martes, 15 de febrero de 2011

EVOLUCION DEL TELEVISOR

EL TELEVISOR EVOLUCION DE ANTIGUO HASTA HOY


Un televisor es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión. Usualmente consta de una pantalla y mandos o controles. La palabra viene del griego
Su funcionamiento se fundamenta en el fenómeno de la fotoelectricidad, que es el responsable de la transformación de la luz en corriente eléctrica en una cámara que se puede transmitir por ondas de alta frecuencia hasta las antenas de recepción y se reproduce en la pantalla de nuestros televisores. El televisor es uno de los aparatos de más uso cotidiano.

LA TELEVISIÓN EN RETRO




Esta sección está dedicada a los programas que veíamos en nuestra infancia y que recordamos en medio de risas. Esta es nuestra historia personal, no sólo con series colombianas sino tambien con las que nos hacían creer heroes, a veces de capa y antifaz.
  • La primera emisión televisiva fue realizada por la BBC británica, el 10 de septiembre de 1929, a partir del invento del escocés John Logie Bird. La señal emitida constaba de 30 líneas de definición, a 12.5 imágenes por segundo.

televisor-antiguo.gif
 
 

PCNik un ordenador retro

 tele.jpg
PCNik utiliza un televisor antiguo para rellenarlo con un ordenador completo. Su pantalla Samsung TFT de 17 pulgadas, un procesador AMD Athlon de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, 400GB de disco duro y una NVIDIA GeForce 6100 n para mover sus gráficos.
Solo se tiene que añadir ratón el teclado y todo estará en funcionamiento. Más información por



Vendo Televisor antiguo reliquia

Y HASI POCO A POCO SEGUN EL NIVEL DE LA TECNOOGIA



La compañía italiana MCZ está siguiendo la tendencia europea en lo que a diseño inteligente se refiere, lanzando un modelo de chimenea por demás original y que transformará nuestro salón o dormitorio en un lugar cálido y elegante.
Se trata de una chimenea que también tiene acoplado un televisor a su lado, lo que seguramente atraerá a muchos interesados amantes de la originalidad y buen gusto; también resulta muy útil si lo que queremos es ahorrar espacio en un lugar reducido.
La televisión ofrece una buena calidad de imagen de alta definición, ideal para disfrutar del cine en casa, pero además de esto permite conectarse a Internet y navegar de forma sencilla por la Web con inclusive más comodidad que la ofrecida por los ordenadores de escritorio.

Televisores LG Scarlet


Probablemente hayáis visto las publicidades que anunciaban a Scarlet. Sí, muchos pensamos que se trataba de una nueva serie de televisión pero, finalmente, se supo que Scarlet es una nueva serie de… televisores de LG.
Sí, unos pantalla plana de entre 32 y 52 pulgadas que poseen soporte para resolución FullHD, a excepción del modelo de 32 pulgadas que se diferencia del resto por ser HD Ready. Otras de sus características son el rango de contraste de 50000:1, el tiempo de respuesta de 4 milisegundos, sus entradas HDMI 1.3, la tecnología TruMotion 100 Hz que mejora el movimiento en escenas rápidas y el sensor que brinda unajuste automático al brillo y al contraste.
Con un grosor de 4.5 centímetros, en Corea se comercializan entre los 930 y los 3200 euros. En España, aún esperamos por su presentación y el anuncio de sus precios.

Pantalla LCD-DTV221 XBR


Este monitor no es solo un monitor más, se trata del LCD-DTV221 XBR de 22 pulgadas que puede utilizarse como televisión.
Sí, es que este producto trae incorporado un puerto HDMI y al adquirirlo viene con un sintonizador digital de TV. En cuanto a sus características podemos decir que cuenta con una resolución máxima de 1,680 x 1,050, función Picture-Picture, altavoces integrados de 2.5W y que posee un ratio de contraste de 1,000:1 con brillo de 300cd/m2.

KTEL-30W el marco digital con TV incorporada de Kodak

Aquí en Domoking mostramos muchos (muchísimos) marcos de fotografías digitales. Con más o con mejos características, con mejores o peores funciones pero, atención, porque esta es la primera vez que mostraremos un marco con televisión incorporada.
Se trata del KTEL-30W, un producto de la serie Elite Vision de Kodak que, además de permitirnos visualizar en él nuestras mejores fotografías nos permitiará sintonizar y ver televisión, gracias a su sintonizador digital de UHF que trae integrado.
En tanto, también se supo que el marco utiliza la tecnología OLED y que su batería cargada de manera completa, puede llegar a permitirnos utilizar el gadget hasta por 3 horas y media.

Television LCD para baño

Digamos que tienes mucho dinero y en vez de jugar con tu pato de goma prefieres ver el Tomate mientras te bañas.
baño lcd
Pues Waterproof TV es la solución a tu derroche. El juguete consiste en una televisión de 17 pulgadas, resistente al agua que permite la posibilidad de moverlo 176 grados tanto en horizontal y vertical y percibir pues un ángulo más adaptable a tus necesidades (vamos que si te molesta el bote de gel, lo puedes mover como te plazca).



EVOLUCION DE UNA ENTETOSCOPIO

IMÄGENES DE APOYO - INSTRUMENTOS

también llamado fonendoscopio, es un aparato acústico usado en medicina, kinesiología, fonoaudiología, veterinaria y enfermería para la auscultación o para oír los sonidos internos del cuerpo humano o animal. Generalmente se usa en la auscultación de los ruidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias y venas.


 
 
 
 




Microscopio clínico




Estetescopio - Laennec




Estetescopio - Evolución








El estetoscopio fue inventado en Francia por el médico René Théophile Hyacinthe Laënnec en 1819. Todo comenzó debido a la gran timidez de Laënnec y la vergüenza que sentía al acercar su oído al pecho de las pacientes.Se dice que un dia del otoño parisino de 1816, Laennec es requerido para visitar en su domicilio a la esposa de Alejandro Gaudissant, afectada de un mal de corazón. Durante la visita y, estando su esposo presente y la madre de la enferma, Laennec, tras tomar el pulso y percutir el tórax de la paciente, renunció a la auscultación percibiendo en los hundidos ojos de la enferma un excesivo recato. Una vez concluido el reconocimiento, tomó Laennec de su maletín un cuaderno de notas, sin duda para hacer algun apunte relacionado con la propia historia de la enferma, pero de súbito enrrolló el cuaderno a manera de tubo, rogó a la enferma que se despojara de nuevo de su chambra y, aplicando el cuaderno enrrollado al pecho de la enferma, apoyó su oreja al otro extremo oyendo con nitidez lo tonos y soplos de aquel joven corazón deteriorado como jamás en los demás enfermos lo habia oído. Ese mismo día es cuando manda hacer un instrumento de madera, con las dos extremidades en forma de cono


 




 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario